Xbox anuncia sus Games with Gold para enero 2022

Xbox se nos adelanta anunciando los Games with Gold que tendremos disponibles para el mes de enero de 2022. Estos juegos son completamente gratis para quienes cuenten con su membresía activa de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate.

Como es de costumbre, serán dos títulos que podrás jugar en tu Xbox One o Series X|S, y dos juegos clásicos retrocompatibles.

Primero tenemos el juego de NeuroVoider (Todo el mes de enero), un hack ’n’ slash twin-stick shooter RPG ambientado en un mundo cibernético. Pelea a través de hordas de robots justicieros usando combinaciones infinitas de armas de propulsión nuclear, ya sea en solitario o en modo cooperativo con otros tres amigos.

Más tarde llega el juego de Aground (del 16 de enero al 15 febrero), un juego de supervivencia 2D donde tendrás que llevar a la humanidad más allá de las estrellas. Consigue materiales, construye y desbloquea nuevas tecnologías. Recupera lo que se ha perdido y constrúyelo todo.

En la parte de retrocompatibles tendremos el vertical-shooter de Radiant Silvergun (1 al 15 de enero), con las mecánicas de juego original de las arcades que lo hizo famoso.

Y finalmente llega Space Invaders Infinity Gene (16 al 31 de enero). Este nos trae el cásico juego de Space Invaders con un “twist”. Con un total de 143 escenarios que evolucionan tanto en apariencia como en sensación cuanto más avanzas. Desbloquea nuevas etapas, nuevos potenciadores y nuevas funciones.

Esto es un recordatorio de que aún estas a tiempo para descargar los juegos del mes de diciembre.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend