Anunciado los juegos PlayStation Plus de diciembre

Sony ha anunciado en su blog oficial los juegos gratis de diciembre para todos los suscriptores a PlayStation Plus, los cuales son Godfall, Lego DC Super-Villains y Mortal Shell, todos estarán disponibles a partir del próximo 7 de diciembre y hasta el 3 de enero de 2022.

Esta es una breve descripción de los juegos:

Godfall: Challenger Edition (PS5 y PS4) es un looter-slasher ambientado en un brillante universo de fantasía lleno de caballeros heroicos y magia arcana. Emprendan una aventura en este RPG de acción y fantasía que utiliza combate cuerpo a cuerpo en tercera persona de alto impacto para entretener a los jugadores mientras buscan tesoros, visten armaduras legendarias y derrotan a enemigos despiadados.

Embárquense en una nueva aventura de Lego DC y conviértanse en el mejor villano que el universo ha visto en Lego DC Super-Villains (PS4). Los jugadores crearán un nuevo supervillano y jugarán como este a lo largo del juego, desatando malvadas travesuras y causando estragos en una historia llena de acción.

Mortal Shell (PS4) es un despiadado e intenso RPG de acción de un jugador que pone a prueba su cordura y resistencia en un mundo devastado. A medida que los restos de la humanidad se marchitan y descomponen, los fervientes enemigos se deterioran en las ruinas.

Para quienes cuenten con un PlayStation VR, todavía están disponibles 3 títulos para que los agreguen a su biblioteca de juegos. Estos son The Persistence, The Walking Dead: Saints & Sinners y Until You Fall. Estos tres juegos estarán disponibles hasta el lunes 3 de enero.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend