Rockstar Games anuncia oficialmente Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition

Rockstar Games ha anunciado por medio de un comunicado de prensa, que estarán lanzado Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition pronto en consolas y en PC a través de de su Rockstar Game Launcher.

Este recopilatorio contiene los títulos de Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City, y Grand Theft Auto: San Andreas, los cuales contará con actualizaciones generales que incluyen mejoras gráficas y mejoras de juego modernas, sin dejar de mantener el aspecto clásico de los originales. Rockstar ha prometido compartir más información en las próximas semanas.

El lanzamiento de este paquete, forma parte de las celebraciones del 20 aniversario de Grand Theft Auto III, título que mostró por primera vez a los jugadores, una extensa metrópolis tridimensional con una nueva y sin precedentes sensación de libertad e inmersión.

Rockstar también anunció que estará eliminando las versiones existentes de Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City, y Grand Theft Auto: San Andreas de todas las tiendas digitales en la que estén publicados, incluyendo paquetes (bundles), esto a partir del 11 de octubre de 2021. Quienes hayan adquirido algún juego clásico con anterioridad, aún podrán descargarlo y jugarlo sin ningún problema.

Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition será lanzado en el PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch, y PC por medio de su Rockstar Games Launcher “pronto”.

[ultimatemember form_id="16409"]
Share this
Send this to a friend