Crunchyroll revela el primer video promocional para el anime de Shenmue

Durante un panel que se llevó a cabo en el Comic Con de Nueva York el pasado 7 de octubre, Crunchyroll en colaboración con Adult Swim, revelaron el primer video promocional para la adaptación a anime de la franquicia de videojuegos Shenmue de Yu Suzuki.

La producción se titula Shenmue the Animation, constará de 13 episodios y Crunchyroll los transmitirá a todo el mundo. Adult Swim también estará transmitiendo el anime en su bloque Toonami para Estados Unidos.

En cuanto al equipo de producción tenemos que Chikara Sakurai (One Punch Man season 2, Magimoji Rurumo, Lost Song) estará a cargo de la dirección del anime en Telecom Animation Film. Sola Entertainment está acreditado en el manejo de la producción y el director de la franquicia de Sehnmue, Yu Suzuki será el productor ejecutivo de este proyecto.

Sinopsis:

1986, Yokosuka, Japón. El adolescente y artista marcial Ryo Hazuki regresa al dojo de su familia para presenciar un enfrentamiento entre su padre Iwao y un chino llamado Lan Di. Lan Di fácilmente incapacita a Ryo, y amenaza con matarlo a menos que Iwao le entregue un misterioso artefacto de piedra conocido como el “Espejo del Dragón”. Iwao le confiesa que el objeto está enterrado en el árbol de cerezo de afuera y, mientras sus hombres recuperan el espejo, Lan Di da un golpe letal a Iwao, quien después muere en los brazos de Ryo. Así comienza una historia de venganza.

[ultimatemember form_id="16409"]
Share this
Send this to a friend