Fechado Final Fantasy V de la serie Final Fantasy Pixel Remaster para noviembre

Square Enix ha anunciado que Final Fantasy V, la siguiente entrega de la serie Final Fantasy Pixel Remaster, será lanzado el próximo 10 de noviembre en PC vía Steam y dispositivos móviles iOS y Android.

El rey de Tycoon ha percibido un cambio en el viento. Cuando los Cristales que mantienen el equilibrio de poder en el mundo corren peligro, el rey acude al rescate… pero desaparece. En algún lugar un joven y su chocobo acaban conociendo a unos amigos que cambiarán su destino.

Esta entrega de la serie es conocida por su sistema de Jobs en la que podemos encontrar 20 clases distintas con una gran variedad de habilidades. La versión de Game Boy Advance contaba con 4 Jobs adicionales.

La serie de Final Fantasy Pixel Remaster trae de regreso a los clásicos juegos de Final Fantasy con una mejora en sus gráficos y audios, permitiendo ver esos icónicos sprites originales de los personajes en actuales monitores HD.

Los primeros tres juegos fueron lanzados simultáneamente en julio 28 de este año, siguiéndole la cuarta entrega en septiembre 8. La quinta estará disponible este 10 de noviembre y la sexta y última entrega se espera que salga antes que finalice este año.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend