Trailer para el anime Extra-Terrestrial Boys & Girls revela que será en formato de 2 partes para cine

El sitio oficial para el anime de Chikyūgai Shōnen Shōjo (Extra-Terrestrial Boys & Girls), ha empezado a promocionar el primer trailer de éste proyecto animado del director y escritor Mitsuo Iso, mismo que ha revelado que el anime se emitirá en cines y la proyección será en 2 partes. La primera para ser estrenada en enero 28 de 2022, y la segunda para el 11 de febrero del mismo año. Cada parte se emitirá solo por 2 semanas y tendrá un lanzamiento simultaneo en Blu-ray y DVD.

El anime fue anunciado en la convención de Anime Central del 2018, y es el primer proyecto acreditado a Mitsuo Iso como su trabajo original desde el estreno de su anime Dennō Coil en el 2007.

En cuanto a los integrantes del equipo de producción tenemos que el mismo Mitsuo Iso se encargará en la dirección y en el guion del anime. Kenichi Yoshida (Eureka Seven, Gundam: Reconguista in G, Overman King Gainer) está a cargo del diseño de los personajes y Toshiyuki Inoue será el animador principal del proyecto. Otros miembros de la producción incluyen a Yusuke Ikeda en la dirección de arte, Miho Tanaka en el diseño de colores, Rei Ishizuka en la composición y Youji Shimizu como el director de audio.

El estudio encargado de la producción será Production +h, el cual se estableció especialmente para hacer este anime, mientras que Avex Pictures y ASMIK Ace contribuirán con los fondos.

El anime está ambientado en el año 2045, donde el Internet y la inteligencia artificial son comunes incluso en el espacio, y se centra en un grupo de niños que quedaron varados en el espacio después de que ocurriese un accidente a gran escala en una estación espacial. Al utilizar la banda ancha, redes sociales y un dron que pueden manipular a través de teléfonos inteligentes y una AI de baja inteligencia, logran superar varias crisis.

Comparte por medio de:
Send this to a friend