Estos son los Games with Gold para el mes de noviembre

Xbox ha anunciado la alineación de títulos que estarán disponibles de forma gratuita para suscriptores de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate para el mes de noviembre.

Los juegos que estarán disponibles para descargar en Xbox One y en Xbox Series X|S son Moving Out, y Kingdom Two Crowns . En el área de retrocompatibles estarán ofreciendo Rocket Knight y Lego Batman 2 DC Super Heroes.

En Moving Out (disponible todo el mes de noviembre) entrarás al negocio inmobiliario como Furniture Arrangement and Relocation Technician (F.A.R.T.). Tu tarea es la de hacer hacer una perfecta mudanza mientras intentas salvar la ciudad del peligro de los muebles. Juega solo o con hasta cuatro amigos en este ridículo simulador de movimientos basado en la física.

Construye tu reino y explora nuevas tierras en Kingdom Two Crowns (del 16 de noviembre al 15 de diciembre). Juega el papel de un monarca sobre su fiel corcel y protege tu reino de las fuerzas de la codicia. Explorao tierras medievales, reinos oscuros y el Japón feudal en un hermoso entorno de pixel art con elementos de microestrategia.

El héroe de la clásica serie Sparkster de la era Sega hace su regreso después de 15 años en Rocket Knight (del 1 al 15 de noviembre). Usa tu ingenio y tu confiable paquete de cohetes para derrotar al ejército de lobos que amenaza a la población del reino de Zephyrus.

En Lego Batman 2 DC Super Heroes (del 15 al 30 de noviembre) tomarás el control del dúo dinámico de Batman y Robin, que junto con otros famosos superhéroes, incluyendo Super Man, Wonder Woman y más icónicos personajes del universo de DC, intentarán salvar a los ciudadanos de Gotham de las garras del Joker y Lex Luthor.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend