Anunciado los juegos PlayStation Plus de noviembre

Sony ha anunciado los juegos gratis para suscriptores de PlayStation Plus que estarán disponibles durante el mes de noviembre, los cuales son Knockout City (PS4, PS5), First Class Trouble (PS4, PS5) y Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning (PS4).

Adicionalmente, para celebrar el 5to aniversario del PlayStation VR, Sony estará ofreciendo a los suscriptores 3 juegos más, The Persistence, The Walking Dead: Saints & Sinners y Until You Fall.

Knockout City (PS4, PS5), desarrollado por Velan Studios y Electronic Arts, es un juego de “pelotazos” con gran énfasis en el trabajo de equipo.

First Class Trouble (PS4, PS5) es un juego de deducción social para seis jugadores en el que tomaremos el rol de residente o de “personoide” a bordo de un crucero espacial de lujo. Los residentes trabajan juntos para apagar una inteligencia artificial deshonesta, mientras que los personoides conspirarán para detenerlos.

Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning (PS4) es la remasterización del juego original de 2012 con aspectos visuales impactantes y una jugabilidad perfeccionada, Re-Reckoning ofrece un combate de juego de rol intenso y personalizable dentro de un extenso mundo.

Estos tres juegos estarán disponibles a partir del martes 2 de noviembre y hasta el 6 de diciembre. Mientras que los juegos de PlayStation VR estarán disponibles hasta el 3 de enero de 2022.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend