La serie Kingdom Hearts será lanzado en el Nintendo Switch en su versión Cloud

Square Enix y Disney han anunciado que toda la serie de Kingdom Hearts estará llegando al Nintendo Switch vía Cloud Streaming. Para quienes no han probado el juego, podrán conocer de primera mano la aventura de Sora desde su aparición como portador de una llave espada en el KINGDOM HEARTS original, hasta su batalla culminante con las fuerzas de la oscuridad en KINGDOM HEARTS III + Re Mind DLC.

Son 10 juegos que complementa la experiencia de Kingdom Hearts, mismos que se han remasterizado y recopilado en 3 juegos: Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX Cloud Version, Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue Cloud Version, y Kingdom Hearts III + Re Mind Cloud Version. Cada uno se podrá adquirir individualmente o en una versión de colección llamada Kingdom Hearts Integrum Masterpiece for Cloud.

No se dio una fecha de lanzamiento, pero recordemos que el próximo año 2022 marca el 20 aniversario de la serie Kingdom Hearts, y por ello Square Enix se está preparando para lanzar todo tipo de mercancía que conmemora este hito importante dentro de la serie, así como un evento especial.

Comparte por medio de:
Send this to a friend