Star Wars: Knights of the Old Republic Remake es anunciado para el PlayStation 5

El estudio de Aspyr Media estará trayendo de vuelta el juego de Star Wars: Knights of the Old Republic, el clásico juego de rol de Star Wars de BioWare y LucasArts, como un remake para el PlayStation 5, así lo revelaron durante el PlayStation Showcase de esta tarde con un pequeño teaser, y Sony Interactive Entertainment se encargará de publicarlo.

Con el remake de Star Wars: Knights of the Old Republic esperamos brindarles tanto a los nuevos jugadores como a los antiguos fanáticos una experiencia que pueda convivir con los últimos lanzamientos modernos.” Escribe Ryan Treadwell de Aspyr Media, “Lo estamos reconstruyendo desde cero con lo último en tecnología para que coincida con el estándar de innovación revolucionario establecido por el original, manteniéndonos fieles a su venerada historia.”

Aspyr es conocido por su trabajo en la creación de puertos de juegos de Windows para la Mac, y por revivir juegos clásicos para consolas y dispositivos móviles, tales como Star Wars: Republic Commando, Jedi Knight 2: Jedi Outcast y Star Wars Episode I: Racer.

El juego original de Star Wars: Knights of the Old Republic lo desarrollo BioWare y se lanzó en el 2003 para el primer Xbox, y tiempo después se crearon ports para PC y plataformas móviles. En el 2004, Obsidian Entertainment creó Star Wars: Knights of the Old Republic 2. Y durante casi dos décadas, estos juegos continúan siendo unos de los favoritos de los fans y referencia popular en la serie de Star Wars.

Star Wars: Knights of the Old Republic Remake será un lanzamiento exclusivo de inicio en el PlayStation 5, según informa el sitio oficial de PlayStation, aún sin fecha de salida.

Comparte por medio de:
Send this to a friend