Estos son los juegos PlayStation Plus de septiembre 2021

El día de hoy, Sony ha anunciado oficialmente los juegos PlayStation Plus que estarán disponibles durante el mes de septiembre, resultando ser que la filtración de la semana pasada sea correcta.

Los juegos anunciados son Predator: Hunting Grounds, Overcooked: All You Can Eat! y el de Hitman 2, mismos que estarán disponibles desde el próximo martes 7 de septiembre y hasta el 4 de octubre.

Overcooked: All You Can Eat! (Solo la versión de PS5) contiene Overcooked!, Overcooked! 2 y todo el contenido adicional que se ha lanzado hasta la fecha. Tendremos cientos de niveles llenos de caos culinario cooperativo, ya sea de forma local como online.

Predator: Hunting Grounds (PS4) es un shooter multijugador asimétrico, donde un grupo de 4 cazadores tendrán que coordinarse y trabajar en equipo para derrotar al Depredador, el cual es controlado por un jugador.

Hitman 2 (PS4) es un juego de mundo abierto donde tu misión, como asesino bajo contrato, es eliminar a objetivos de la forma más eficiente y/o creativa, nada más cuida que no te descubran.

Recuerda que todos los juegos que reclames estarán disponibles en tu perfil, y podrás jugarlos siempre y cuando tengas activas tu cuenta con una membresía de PlayStation Plus.

Te recordamos que aún estas a tiempo para reclamar los juegos PlayStation Plus de agosto.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend