Atari anuncia Centipede: Recharged para Consolas y PC

Atari estará trayendo de vuelta el clásico juego de Centipede con un cambio de imagen moderno más acorde a la actual generación con el nombre de Centipede: Recharged.

Con un formato de imagen de 16: 9, Centipede: Recharged agrega nuevos potenciadores como balas explosivas, disparos extendidos y un cañón de riel. También se agrega tablas de clasificación de puntuación mundial, logros y trofeos para sus respectivas consolas.

Centipede: Recharged soportará resoluciones 4K a 120FPS en el PlayStation 5 y Xbox Series X, y soporte hasta 240Hz en PC, siempre y cuando dispongas del hardware adecuado. En cuanto a la banda sonora, tendremos una selección de pistas inspiradas en la epoca de los 80’s del compositor Megan McDuffee.

Si adquieres lo adquieres para el Atari VCS, el juego incluirá algunos retos extras y soporte para el Wireless Classic Joystick del Atari.

Centipede: Recharged estará disponible este 29 de septiembre de 2021 en Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC vía Steam y Epic, y por supuesto en el Atari VCS.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend