Sony anuncia los juegos PlayStation Plus para agosto 2021

Sony ha dado a conocer el día de hoy a alineación de juegos PlayStation Plus para el mes de agosto, mismos que estarán disponibles a partir del próximo martes 3 de agosto.

Este mes tendremos Hunter’s Arena: Legends (PS4 y PS5), Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville (PS4), y Tennis World Tour 2 (PS4).

Hunter’s Arena es un battle royale de fantasía que mezcla toda la acción PvP de hasta 30 jugadores con elementos PvE. Podremos explorar mazmorras alto riesgo repletos de enemigos, con grandes recompensas como son poderosos objetos y puntos de experiencia. Potenciarnos nos dará una ventaja necesaria en el campo de batalla cuando se enfrenten a otros Hunter.

Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville es la última entrega de la serie que mezcla a los divertidos personajes de Plants vs Zombies con la acción de los shooters en tercera persona.

Tennis World Tour 2 es el mas reciente juego de Tenis donde te podrás enfrentar a diversas celebridades, así como a otros jugadores, ya sea casual o en modo Ranked. Solo para los fans del juego de raqueta.

Recuerda que aún estás a tiempo para descargar los juegos del mes de julio, los cuales son Call of Duty: Black Ops 4, WWE 2K Battlegrounds, A Plague Tale: Innocence y Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown.

[ultimatemember form_id="16409"]
Comparte por medio de:
Send this to a friend