Playtonic ha anunciado que el juego que mezcla los géneros de shooter y de ritmos, BPM: Bullets Per Minute estará llegando pronto al PlayStation 4 y al Xbox One, y será el primer título que publiquen bajo la firma de Playtonic Friends.
Desarrollado por Awe Interactive y lanzado originalmente en PC en el mes de septiembre de 2020, BPM: Bullets Per Minute se describe como un juego de disparos basado en ritmos rápidos y frenéticos con acción basada en calabozos. En el juego, un solo movimiento, disparo, salto y evasión, se realizará al ritmo musical de rock.
Los jugadores en consola podrán jugar el titulo con todo el contenido lanzado hasta el momento en la versión de PC, incluyendo 5 nuevos personajes, 3 armas nuevas, un capítulo completo con sus propios enemigos, 2 dificultades extras y una mezcla de nuevos elementos, logros que desbloquear y ajustes variados.
Esta es la descripción del juego para consolas:
- Reproducible hasta 4k a 60 fps en PS5 y Xbox Series X|S
- Dispara, salta y esquiva al ritmo mientras luchas contra hordas de enemigos.
- Lucha contra jefes poderosos en desafiantes batallas contra jefes que te llevarán al límite.
- Explora mazmorras generadas aleatoriamente.
- Elija entre 10 personajes diferentes con fortalezas y debilidades únicas.
- Empuña un poderoso arsenal de armas, todas con diferente comportamiento para disparar y recargar al ritmo de la banda sonora.
- Lucha contra una amplia gama de enemigos, cada uno con comportamientos rítmicos únicos.
- Déjate dominar y dispara cohetes de escopeta mientras vuelas por el aire.
- Utiliza habilidades que alteran radicalmente la forma en que juegas, desde la teletransportación hasta los pernos de congelación.
- Equipa más de 60 elementos que mejoran a tu personaje de formas únicas e interesantes.
- Experimenta una banda sonora de ópera rock épica.
- Modos de desafío para un juego adicional.
BPM: Bullets Per Minute estará llegando este 5 de octubre al PlayStation 4 y Xbox One, con posibilidad de jugarlo en el PlayStation 5 y Xbox Series X|S a 4K a 60FPS.
Sería muy buena idea que PlayTonic Friends lanzará este videojuego para la Nintendo Switch.