El anime de Komi can’t communicate se emitirá por Netflix en octubre y estrena nuevo trailer

Por medio de la edición numero 42 de la revista Weekly Shonen Sunday, se ha anunciado que Netflix ha adquirido los derechos de transmisión para el anime de Komi Can’t Communicate (Comi-san wa Comyushō desu.) de Tomohito Oda.

El anuncio ha sido oficializado en el canal de Youtube oficial de Netflix, donde han colgado un nuevo trailer promocional de la serie. En el video podemos escuchar un previo del tema musical de apertura titulado “Cinderella” por Cider Girl, así como el tema de clausura “Hikareinochi” por Kitri.

Komi-san no puede comunicarse (título oficial para Latinoamérica) iniciará su transmisión el día 6 de octubre en cadenas de televisión nipona y el 7 de octubre en Netflix Japón. A partir del 21 de octubre, Netflix estará emitiendo la serie a más de 190 paises y territorios de todo el mundo, doblada en 8 idiomas con subtítulos en 31 idiomas.

Sinopsis:

En su primer día asistiendo a la Academia Privada Itan, Komi Shouko inmediatamente recibe una abrumadora atención y popularidad debido a su estoica belleza y refinada elegancia, por lo que sus compañeros la perciben como una diosa. Sin embargo, solo Hitohito Tadano, un estudiante promedio asignado al asiento junto a ella en clase, es capaz de descubrir que detrás de lo que todo el mundo cree, en realidad Komi tiene un serio problema para comunicarse con los demás. Tadano decide entonces ayudarla a cumplir su sueño de hacer cien amigos.

Comparte por medio de:
Send this to a friend