Primer video promocional para el anime de Komi Can’t Communicate

La serie se estrena en el mes de octubre

El sitio oficial para la adaptación animada del manga Komi Can’t Communicate (Comi-san wa Comyushō desu.) de Tomohito Oda, ha colgado el primer trailer promocional de la serie, y ha dado a conocer que su fecha de estreno en televisión será en el mes de octubre de 2021, formará parte de la temporada otoño.

Sinopsis:

En su primer día asistiendo a la Academia Privada Itan, Komi Shouko inmediatamente recibe una abrumadora atención y popularidad debido a su estoica belleza y refinada elegancia, por lo que sus compañeros la perciben como una diosa. Sin embargo, solo Hitohito Tadano, un estudiante promedio asignado al asiento junto a ella en clase, es capaz de descubrir que detrás de lo que todo el mundo cree, en realidad Komi tiene un serio problema para comunicarse con los demás. Tadano decide entonces ayudarla a cumplir su sueño de hacer cien amigos.

También se dio a conocer a quienes interpretarán a los personajes principales; Aoi Koga (Kaguya Shinomiya en Kaguya-sama: Love is War) dará voz a Shōko Komi, Gakuto Kajiwara (Asta en Black Clover) como Hitohito Tadano y Rie Murakawa (Ram en Re:Zero) como Najimi Osana.

Y por último tenemos al equipo de producción que está integrado por Ayumu Watanabe (Mysterious Girlfriend X, After the Rain, Children of the Sea) quien será el director en jefe del anime, mientras que Kazuki Kawagoe (Beyblade Burst God) estará a cargo de la dirección en OLM. Deko Akao (Snow White with the Red Hair, Noragami, Flying Witch) estará a cargo de la composición y Atsuko Nakajima (Hakuoki: Demon of the Fleeting Blossom, Ranma ½, Tokyo Ghoul:re) en el diseño de los personajes.

Tomohito Oda lanzó su manga en la Weekly Shonen Sunday en mayo de 2016, esto después de haber publicado una versión one-shot del manga en septiembre de 2015.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend