Nuevo trailer para la segunda parte del anime Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation

El sitio oficial para la adaptación a anime de las novelas ligeras de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation de Rifujin na Magonote, ha publica un nuevo trailer promocional para la segunda parte de la serie, misma que empezará a emitirse a partir del 3 de octubre de este 2021.

Originalmente la serie iba a estrenarse en julio, pero tuvo que aplazarse hasta octubre por “varias circunstancias”.

La historia sigue a un hombre de 34 años que muere después de intentar salvar a alguien de ser atropellado por un automóvil. Pronto se encuentra reencarnado en un mundo mágico como Ludeus Greyrat, excepto que reinicia toda su vida, comenzando como un bebé.

Con todo su conocimiento de su vida anterior y una nueva gran ayuda de habilidad mágica, Ludeus se convierte rápidamente en un guerrero formidable listo para la aventura. Oh, y sigue siendo un total pervertido.

La primera parte del anime se emitió el 10 de enero de 2021 y el servicio de streaming de anime de Funimotion se encargó de distribuirlo en México, mismo que ya cuenta con su doblaje oficial a español latino, y la segunda parte también la estará distribuyendo en su plataforma.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend