Se anuncia la 3ra temporada para el anime de Honzuki no Gekokujō

El sitio oficial para la adaptación a anime de la serie de novelas ligeras de Miya Kazuki, Honzuki no Gekokujō (Ascendance of a Bookworm), ha anunciado que ésta contará con una tercera temporada de anime a estrenarse durante la temporada de primavera de 2022.

El sitio web también se actualizó con una nueva imagen para promocionar la tercera temporada y dio a conocer a nuevos miembros de producción, en la que destaca a Haruka Matsunae (Banana Fish), quien se unirá como la tercera diseñadora de personaje junto a Toshihisa Kaiya y Yoshiaki Yanagida quienes trabajaron en las 2 temporadas pasadas. Noriko Otake se une como jefe director de animación junto con Emiko Endo. Anteriormente Toshihisa Kaiya y Yoshiaki Yanagida eran quienes ocupaban ese puesto, pero solo se les acredito como diseñadores de personajes.

Todo el elenco de las temporadas anteriores estará de regreso.

Ascendance of a Bookworm sigue la vida del estudiante universitario y aspirante a bibliotecario Motosu Urano, quien es transportado a otro mundo después de un desafortunado accidente. Cuando renace como Main, la hija de un pobre soldado, su misión es hacer que los libros estén más disponibles para todos en este nuevo mundo.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend