El multijugador de Ghost of Tsushima tendrá un lanzamiento independiente y un nuevo modo de juego

Ghost of Tsushiuma: Legends, complemento multijugador que se integró al juego base como una actualización gratuita en octubre de 2020, será lanzado de forma independiente este 20 de agosto, misma fecha en que será lanzado el Ghost of Tsushima Director’s Cut.

Legends estará disponible en ambas consolas (PS4 y PS5) por medio de la PlayStation Store por $19.99 USD, y mantendrá todo el contenido lanzado hasta el momento, por excepción de algunos cosméticos que son desbloqueados a través del modo campaña.

Ese mismo día habrá una actualización que sumará nuevas características a Legends, incluyendo un rebalanceado el modo Survival para acortar la duración de la sesión, y sumado nuevas variantes de desafíos semanales a Survival Nightmare. También se han desbloqueado nuevos cosméticos en Legends para los jugadores que los han ganado en la historia de Jin y New Game+.

Sucker Punch anunció también que este 3 de septiembre estará llegando un nuevo modo de juego a Legends llamado Rivals. En este modo, dos equipos de dos competirán por derrotar oleadas de enemigos. Con cada enemigo derrotado recogerán Magatama que pueden usar para herir al otro equipo. Por ejemplo, pueden gastar Magatama en Shades para bloquear las compras de su oponente, Curses (drenar salud, cuerpos explosivos, etc.), fuego Hwacha, y más. Una vez que hayan gastado suficiente Magatama, desbloquearán oleadas Final Stand. Complétenlas antes del equipo enemigo para ganar. 

También estarán agregando el sistema de Gear Mastery, el cual llegará junto a la actualización de Rivals. Esta es una nueva expansión de los sistemas de progresión y recompensas para Legends. Los jugadores que hayan ganado equipo de nivel 110 ahora podrán vincularlo a una clase y activar “Mastery Challenges”. Esto permitirá que el nivel de Ki de una pieza del equipo se actualice a 120 y eventualmente desbloquee una segunda ranura de beneficio. Al desbloquear los Mastery Challenges, también podrán desbloquear una nueva Habilidad y nuevas Técnicas para cada clase.

Si cuentas con tu copia del juego base de Ghost of Tsushima o piensas adquirir el Ghost of Tsushima Director’s Cut, todo el contenido de Legends no tendrá costo adicional.

[ultimatemember form_id="16409"]
Comparte por medio de:
Send this to a friend