La comedia romántica de Aharen-san wa Hakarenai tendrá serie de anime para el 2022

La cuenta oficial de Twitter de Shonen Jump+ de la editorial Shueisha, anunció este fin de semana que la obra de Asato Mizu titulada Aharen-san wa Hakarenai (Aharen es Indescifrable), contará con una adaptación a anime con fecha de estreno para abril de 2022.

La noticia vino acompañado con una imagen y video promocional, así como la revelación de que Inori Minase interpretará a Reina Aharen, y Takuma Terashima será Raidō.

Esta comedia romántica sigue la “indescifrable” y tranquila vida diaria de Reina Aharen, una pequeña y simpática estudiante de voz tranquila, que es bastante mala para determinar la distancia y el espacio personal. A veces está a centímetros de tu cara, y otras veces, a kilómetros de distancia. El único que intenta entenderla es Raidou Matsuboshi, que se sienta a su lado en clase. Tiene una cara amenazante, pero en realidad es un chico amable con una imaginación que a veces se desboca.

También se ha revelado al equipo de producción en donde Yasutaka Yamamoto (Servant × Service, Valkyria Chronicles) será el director en jefe, y Tomoe Makino (Woodpecker Detective’s Office) será quien dirija el anime en el estudio Felix Film. Takao Yoshioka (High School DxD, I’m Standing on 1,000,000 Lives., Sekirei, WATAMOTE) está a cargo de los guiones, y Yūko Yahiro (Diabolik Lovers, Kaguya-sama: Love is War, Katana Maidens: Toji no Miko) con el diseño de los personajes. Y por último tenemos a Satoru Kousaki (BEASTARS, Lucky Star, Oreimo) y monaca (My Teen Romantic Comedy SNAFU, Servant × Service, Wagnaria!!) estarán a cargo de la composición musical. El servicio de streaming Chino de bilibili será quien presente este proyecto.

Comparte por medio de:
Send this to a friend