El season pass de Black Ops 3 inlcuirá mapas clásicos de la serie y zombies

Treyarch ha dado a conocer detalles de lo que contendrá el pase de temporada, el cual nos dará acceso a 4 packs de mapas, algunos populares de entregas anteriores de sus juegos, inlcuyendo nuevos mapas de Zombies.

“El pase de temporada de Call of Duty®: Black Ops III te trae 4 épicos paquetes de mapas en 2016 con nuevo contenido multijugador, incluidos mapas rediseñados de Call of Duty®: World at War y la serie Call of Duty®: Black Ops, además de emocionante contenido de Zombis de Treyarch.

Los fans que tengan el pase de temporada serán los primeros en experimentar el regreso de Zombis en toda su gloria eterna desde el primer día con el mapa “The Giant”, una instalación de investigación con una máquina potenciadora para mejorar armas. Vuelve a vivir el caos del mapa clásico “Der Riese” de Zombis de Treyarch, que retoma la historia de Zombis con Dempsey, Nikolai, Richtofen y Takeo donde la dejó Origins.”

Black_Ops_3_Zombies_Shadows_of_Evil

Si de antemano sabemos que las versiones de la pasada generación de consolas (PS3 y XB360), no contará con la campaña principal y el mapa de zombies “The Giant”, también se ha dado a conocer desde la store de Xbox que el pase de temporada no estará disponible para esos sistemas. Y si a todo esto le agregamos que Black Ops 3 será el primer Call of Duty que no llegará a 60FPS, si no que esta enfocado en su desarrollo a alcanzar los 30FPS.

Pero a estar ya a tres años de vida de la actual generación, es lógico que muchos desarrolladores esten dejando a un lado las consolas pasadas o tratando de forzar muchas cosas que no puedan soportar.

Call of Duty: Black Ops 3 estará disponible este 6 de Noviembre.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend