Gratis Final Fantasy VII Remake en los juegos de PlayStation Plus de marzo

Sony ha dado a conocer a través de su blog oficial, los juegos de PlayStation Plus que estarán disponibles durante este mes de marzo, los cuales destacan Final Fantasy 7 Remake (PS4), Remnant: From the Ashes (PS4), Maquette (PS5), y Farpoint (PSVR).

Final Fantasy VII Remake será jugable en PlayStation 4 y en el PlayStation 5 gracias a su retrocompatibilidad. Sin embargo, la versión PS Plus de este juego no será elegible para la actualización gratuita de la recién anunciada versión de PS5.

El juego de puzzle en primera persona de Maquette, será lanzado el día 2 de marzo y será gratuito solo para suscriptores de PlayStation Plus de PS5. Maquette se desarrolla en una simulación recursiva donde todo parece ser tanto pequeño como grande. Los jugadores manipulan objetos del mundo para resolver acertijos.

Remnant: From the Ashes para el PS4, es un juego de cooperativo de disparos en tercera persona con elementos de supervivencia ambientado en un mundo post-apocalíptico. Durante el transcurso de tu aventura obtendrás botín que te ayudará a actualizar tu equipo.

Y por último tenemos el juego de Farpoint para el PSVR. Un shooter en primer persona ambientado en un planeta alienígena. El juego contiene una campaña para un solo jugador y un multijugador online.

Todos los juegos estarán disponibles a partir de este martes 2 de marzo, y estarán disponibles hasta el 5 de abril de 2021.

Aún tienes este fin de semana para descargar los juegos de febrero.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend