Xbox anuncia los Games with Gold de febrero destacando el Gears 5

Xbox ha dado a conocer la alineación de juegos gratuitos que estarán disponibles durante el mes de febrero para Xbox Series X|S y Xbox One, esto como parte de su programa Game with Gold disponible para todos los que cuenten con una membresía activa de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate.

La novedad es que este mes llegarán 5 juegos en vez de 4 como nos tienen acostumbrados, destacando el juego de Gears 5 desarrollado por The Coalition.

Disponibles todo el mes de febrero (del 1 al 28) tendremos la remasterización en HD del remake del primer Resident Evil y el juego de Gears 5, la última entrega hasta la fecha de la serie de Gears of War.

A partir del 16 de febrero y hasta el 15 de marzo, llega el juego de plataformas con estilo metroidvania de Dandara: Trials of Fear Edition.

Y por último tenemos Indiana Jones and the Emperor’s Tomb del OG Xbox, mismo que podrás descargar desde el 1 hasta el 15 de febrero. Y en la segunda semana del mes (16 al 28 de febrero) podrás descargar Lost Planet 2 del Xbox 360.

Comparte por medio de:
Send this to a friend