Así se ve NBA 2K21 en el PlayStation 5 y Xbox Series X

2K Games ha lanzado un nuevo trailer para su juego estrella de baloncesto NBA 2K21 con gameplay next-gen capturado directamente del PlayStation 5, mostrando el potencial gráfico que mostrará la siguiente generación de consolas.

El video presenta un juego de exhibición entre los Golden State Warriors y los Dallas Mavericks, en el cual podemos ver la gran actualización gráfica de los jugadores, sus texturas, reflejos y movimientos, así como el nuevo sistema de IA incorporado a cada persona que se muestra en la cancha.

También se ha anunciado que a partir de este 7 de octubre, 2K Games empezará a mostrar mas detalles de su juego, desglosando sus nuevas características centradas en la próxima generación. Se mostrarán en tres “Informes de cancha” que cubrirán la jugabilidad principal, los nuevos movimientos y su motor gráfico el “Impact Engine”, así como la inteligencia artificial y cambios importantes en MyPLAYER Builder.

En las próximas semanas antes de su lanzamiento, la compañía compartirá nuevas funciones para MyCAREER, WNBA, MyGM y MyLEAGUE, así como un análisis profundo de “lo que será la mayor expansión de la característica de la comunidad de baloncesto en línea de NBA 2K hasta ahora: la experiencia anterior conocido como Neighborhood”.

NBA 2K21 está disponible en el PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam, y estará disponible en las nuevas consolas en su lanzamiento, esto es el 10 de noviembre a nivel mundial para Xbox Series X|S, el 12 de noviembre en el PlayStation 5 para Estados Unidos, Japón, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda y Korea del Sur, y el 19 de noviembre en las otras regiones.

Comparte por medio de:
Send this to a friend