Halo: The Master Chief Collection será optimizado para Xbox Series X|S

La optimización incluye el soporte a 120fps en todos los juegos

El Xbox Series X y Series S están a nada de ser lanzados en todo el mundo, y es por ello que Microsoft continua optimizando sus juegos exclusivos para que corran y se vean mejor en su nuevas consolas.

Hoy se ha anunciado que Halo: The Master Chief Collection contará con una optimización para el Xbox Series X|S, en las que incluye soporte a 120 FPS y aumento de resolución de hasta 4K.

Esta optimización estará llegando el día 17 de noviembre, una semana después del lanzamiento de las consolas, afectando a todo el catálogo incluido en la colección. El soporte de 120 FPS será tanto para la campaña como para el modo multijugador, así como resoluciones de hasta 4K y optimización en el juego local de pantalla dividida.

La actualización será gratuita para todos los que tengan su copia del juego (física o digital), hará uso del programa Smart Delivery y vendrá incluido en Xbox Game Pass de consola y PC, así como Xbox Game Streaming en dispositivos Android.

Halo: The Master Chief Collection es un gran paquete para los fans de Halo que incluye Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3, Halo 3: ODST, Halo: Reach, y Halo 4. Esta colección no incluye el juego de Halo 5: Guardians, y Microsoft ha declarado que no estará llegando en un futuro cercano.

0 0 votos
Rating
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend