NoticiasPCPlayStation 4SwitchXbox One

EA anuncia Need for Speed: Hot Pursuit Remastered

Compartir

Electronic Arts y Criterion Games han anunciado oficialmente Need for Speed: Hot Pursuit Remastered, y será lanzado en el PS4, Xbox One y PC vía Steam y Origin el 6 de noviembre, y en el Nintendo Switch para el 13 de noviembre.

Esta remasterización conmemora el 10 aniversario de la serie, contando con mejoras gráficas para la actual generación, así como la incorporación del cross-play multijugador y autolog, un modo foto mejorado, y la contener todos los DLCs lanzados en su tiempo.

En cuanto su rendimiento, el juego correrá a una resolución de 1080p y a 30fps en el Switch, PS4 y Xbox One, mientras que en las consolas mejoradas (PS4Pro y Xbox One X) tendremos a elegir entre un modo de rendimiento de 1080p a 60fps, y un “modo de fidelidad” de 4K a 30fps.

Artículos relacionados

Fate/kaleid liner Prisma Illya Finale anuncia anime para 2027

La continuación de Fate/kaleid liner Prisma Illya: Licht – Nameless Girl finalmente...

I’m Dating a Dark Summoner muestra su caótico romance en un nuevo teaser

El anime corto I’m Dating a Dark Summoner, también conocido como Dark...

Bethesda suelta la bomba: Fallout 3 y New Vegas tendrán remaster

Bethesda Game Studios reveló una nueva actualización sobre el futuro de sus...

Lady Deathstrike aparece en el nuevo tráiler de Marvel’s Wolverine

Insomniac Games mostró un nuevo tráiler de Marvel’s Wolverine, y esta vez...

Send this to a friend