La Microsoft Store en el Xbox One cambiará de diseño

Muy pronto la Microsoft Store en el Xbox One estará recibiendo una gran actualización que cambiará su aspecto visual y rendimiento.

Esta no será solo una actualización, será toda una reconstrucción de la aplicación desde cero para ofrecer una experiencia mucho más rápida, segura y fácil de usar.

La navegación se ha rediseñado, agregando una barra lateral con las categorías y subcategorías para los juegos y otros medios. Se agregó también un acceso rápido a la lista de deseos para seguir esos juegos que nos interesa y sus cambios de precio, así como un carrito de compras y precios con descuento de los artículos vendidos en la tienda.

La nueva tienda requerirá que inicien sesión primero antes de ver cualquier artículo en ella. Habrá filtros de contenido, y éste lo mostrará de acuerdo a la configuración familiar para aquellos que tengan cuentas infantiles. Por ejemplo, una cuenta configurada para un niño de ocho años no podrá ver juegos y otro contenido calificado para un adolescente.

La nueva Microsoft Store para Xbox One será lanzado en una versión beta para todos los miembros del programa Xbox Insider este miércoles 5 de agosto para las primeras pruebas.

Vía: Xbox Wire

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend