Surgeon Simulator 2: Access All Areas será lanzado en Xbox One, Xbox Series X|S, Microsoft Store y Steam

Bossa Studios a anunciado que estarán lanzando el juego de Surgeon Simulator 2: Access All Areas en Xbox y en PC a través de la Microsoft Store y Steam el 2 de septiembre de 2021 .

“Estamos realmente encantados de llevar Access All Areas a una audiencia completamente nueva de cirujanos en ciernes”, dijo el productor ejecutivo de Surgeon Simulator 2, Sylvain Cornillon, en un comunicado de prensa. “El equipo ha aprovechado todo lo que hemos aprendido desde el lanzamiento para crear el simulador de cirugía más divertido y ridículo que podamos imaginar. Tenemos muchas sorpresas en la tienda, esten atentos para más”.

Actualmente el juego sólo está disponible en PC a través de la Epic Games Store desde agosto de 2020, esto debido a un acuerdo de exclusividad temporal, misma que finaliza en septiembre de este mismo año.

Para quienes no conozcan este título, Surgeon Simulator 2: Access All Areas es un simulador de cirugías basado en la física, llena de humor y de situaciones completamente absurdas. El objetivo del juego es de tratar de curar a nuestro paciente de nombre Bob, realizando complejas operaciones donde al final, y lo más probable, terminemos con nuestro paciente desangrado sobre la mesa y con sus órganos y extremidades fuera de lugar.

Surgeon Simulator 2: Access All Areas estará disponible este 2 de septiembre en Xbox One, Xbox Series X|S, y PC a través de la Microsoft Store y en Steam.

Comparte por medio de:
Send this to a friend