Se anuncia Ghost of Tsushima: Legends, una expansión que añade un modo multijugador cooperativo

Sucker Punch ha anunciado a través del blog de sony, que estarán agregando un nuevo modo cooperativo multijugador de hasta 4 jugadores para Ghost of Tsushima gratis para todos los que tengan el juego.

La nueva expansión se titula Ghost of Tsushima: Legends, la cual será una experiencia de juego completamente nueva y separa, lo que significa que no sigue ningún evento realizado por Jin y sus acompañantes, si no que se enfocará en cuatro guerreros que se han forjado como leyendas en historias narradas por la gente de Tsushima.

Legends esta enfocado exclusivamente para el juego cooperativo, y podrás jugar desde 2 hasta 4 jugadores en línea, permitiendo a cada jugador escoger 1 de las 4 clases disponibles que son Samurai, Hunter, Ronin y Assassin, cada una de ellas con sus ventajas y habilidades únicas.

Al jugar Legends con solo 2 jugadores, te dará acceso a Story, una selección de misiones cooperativas que van aumentando su dificultan. Y si contamos con los 4 jugadores, tendremos acceso al modo Survival que nos hará enfrentarnos con olas de los enemigos más difíciles que Tsushima ofrece, incluyendo nuevos enemigos Oni con habilidades supernaturales.

El estudio también reveló que estarán agregando Raids para cuatro jugadores, el cual estará llegando poco después del lanzamiento de Ghost of Tsushima: Legends.

[ultimatemember form_id="16409"]