Así es el gameplay de la campaña de Halo Infinite.

No hay nada mejor que abrir la presentación de Xbox Games Showcase con un gameplay de su juego insignia, Halo Infinite.

Esta mañana, Microsoft llevo a cabo su Xbox Games Showcase, evento en donde mostraron todos los juegos que están trabajando sus estudios principales y colaboradores para la siguiente generación de Xbox, la Series X.

El evento inicio con un extenso video con gameplay de la campaña de Halo Infinite, en donde pudimos apreciar al Jefe Maestro en acción combatiendo contra varios grunts, elites y brutes. Aquí lo puedes ver a continuación:

El demo que mostraron hoy da inicio varias horas después ya entrados en la campaña Halo Infinite. El Jefe Maestro y el Piloto son derribados por armas antiaéreas y aterrizan en el anillo, donde el Jefe se propone desactivar las armas AA para que puedan continuar su misión. A lo largo del demo se muestra una variedad de armas y equipos que el Jefe tiene a su disposición, desde su confiable rifle de asalto MA40 hasta el nuevo Comando VK78 de alta precisión y el devastador arma de plasma Ravager.

Lo nuevo que tendremos a nuestra disposición, es el nuevo gancho que le permitirá al Jefe cerrar la distancia a los enemigos a voluntad, atraer objetos directamente hacia él y moverse por el mapa como nunca antes.

La demo también reintroduce una facción enemiga (que aparece por primera vez en Halo Wars 2): los desterrados. Compuesto por una variedad de enemigos nuevos y familiares, incluidos los Brutes, este grupo está dirigido por el siniestro Jefe de Guerra Escharum, quien será uno de los enemigos más formidables que el Jefe Maestro haya enfrentado.

Halo infinite hace uso del nuevo motor gráfico llamado Slipspace Engine, que ayudará a correr el juego en 4K y a 60 FPS estables en todo momento, esto también gracias al poder del Xbox Series X.

La nueva aventura del Jefe Maestro estará disponible en Xbox One, Xbox Series X y en PC a través de Steam y Windows Store a finales de este año 2020.

Comparte por medio de:
Send this to a friend