Balan Wonderworld es el nuevo juego de Square Enix y de los co-creadores de Sonic

Square Enix y el nuevo estudio de Balan Company, han anunciado un nuevo título durante el Summer Game Fest pre-preshow de esta mañana, el cual lleva el nombre de Balan Wonderworld.

Balan Wonderworld es un nuevo juego de plataformas y acción en 3D de Yuji Naka y Naoto Ohshimade, los co-creadores de Sonic the Hedgehog, en donde nuestra misión principal será la de restaurar la felicidad y equilibrar los corazones y las mentes de todos los que se encuentre en Wonderworld.

Como podemos ver en el trailer, el cual viene acompañado de un asombroso soundtrack, tomaremos el rol de Leo y Emma, quienes son transportados a un nuevo mundo por un enigmático personaje de nombre Balan. Contaremos con mas de 80 trajes que podremos conseguir durante nuestra aventura, cada uno de ellos nos otorgará una amplia variedad de poderes para superar los obstáculos que se nos cruce en el camino.

Balan Wonderworld estará llegando durante la temporada de primavera de 2021 y tomará ventaja de la función Smart Delivery de Xbox. El juego esta anunciado para ser lanzado en el Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One, Series X y PC.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend