Mortal Shell se muestra en acción en su primer trailer gameplay

El juego contará con un beta exclusiva para PC del 3 al 10 de julio

Para cerrar el primer día del Summer of Gaming 2020 de IGN, el estudio desarrollador de Cold Symmetry tomo la oportunidad de mostrar el primer video con gameplay de su juego soulslike de Mortal Shell.

En este RPG de Acción tomaremos el rol de un ente que puede habitar los cuerpos de guerreros olvidados y utilizar sus habilidades, de esta forma nos abriremos paso por oscuros caminos llenos de peligros y singulares enemigos. Mientras avancemos en el juego, podremos controlar a un gran número de personajes o “shells”, y así aprenderemos más sobre su identidad y de su pasado.

El sistema de combate está muy inspirado en la serie de Dark Souls de FromSoftware. Dentro de este mundo nos toparemos con diversos NPCs y seres que, al igual que nuestro protagonista, buscan darle un sentido a su existencia.

Aquí esta un video con entrevista con los desarrolladores y más gameplay del juego.

Cold Symmetry aprovechó la oportunidad para anunciar una versión beta de Mortal Shell, el cual se llevará acabo del 3 al 10 de julio en exclusiva en PC. Quienes participen, podrán jugar con dos “Shells” y manejar el Martillo y el Cincel o la Espada Santificada para vencer a sus enemigos. Iniciando en Fallgrim, los jugadores deberán encontrar su primer Shell y luchar contra los enemigos para encontrar la Cripta de los Mártires, una retorcida catacumba donde es mejor dejar algunos de sus secretos…

Mortal Shell esta planeado para ser lanzado durante el tercer cuarto de este año 2020 en PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam.

[ultimatemember form_id="16409"]
Share this
Send this to a friend