Anunciado Demon Turf, un juego de plataformas 3D con ilustraciones en 2D

El desarrollador indie de Fabrazz, creador del juego de plataformas 2D de Slime-San, reveló durante el Summer of Gaming 2020 de IGN su nuevo proyecto llamado Demon Turf, el cual resulta ser un nuevo juego de plataformas pero en 3D.

Demon Turf nos ofrece una estética única que combina la expresividad de las ilustraciones 2D con la profundidad y el sentido de exploración que los entornos 3D nos dan. Aquí tomaremos el control de un pequeño demonio de mil años llamado Beebz, donde utilizaremos sus poderes mágicos para explorar el mundo y luchar contra los enemigos.

El juego cuenta con un sistema de combate basado en la física que aumenta el caos y la diversión. Podrás empujar, tirar y hacer girar a tus enemigos fuera de tu camino. Contaremos con una gran cantidad de niveles, peleas de jefes, y modificadores que se podrán adquirir dentro del juego que nos permitirá cambiar la experiencia de juego.

Aún no hay fecha de lanzamiento oficial, pero Demon Turf está confirmado para ser lanzado en el Xbox Series X, Xbox One, Switch, y en PC a través de Steam y por la Epic Games Store.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend