Min Min de ARMS llegará a finales de junio a Sumer Smash Bros. Ultimate

El día de hoy se reveló que Min Min de ARMS se integrará a la extensa plantilla de peleadores de Super Smash Bros. Ultimate.

La presentación de Min Min fue hecha por Masahiro Sakurai, director del juego, en la comodidad de su casa, esto debido a los sucesos de la actual pandemia del COVID-19 que esta pasando todo el mundo y ha obligado a mucha gente a trabajar desde sus casas.

Recordemos que el pasado mes de marzo se anuncio oficialmente que uno de los personajes del juego de ARMS se estaría integrando a la plantilla, y aunque muchos esperaban que fuera Spring Man o Ribbon Girl por ser los protagonistas del juego, Sakurai confirmó que el director del juego de ARMS quería ver a Min Min en Smash.

En cuanto a sus movimientos, el equipo de desarrollo logró integrar un poco la mecánica de juego de ARMS en Min Min. Cuando presionamos el botón A, haremos un ataque básico con el brazo izquierdo, pero si lo mantendremos un poco más, este extenderá más el brazo. Si presionamos levemente A, ejecutaremos una patada, y si lo ejecutamos rápidamente, tendremos un combo de una serie de patadas al estilo de Chun-Li.

En cuanto los ataques que realizamos con B y a lado B, este no realizará ningún movimiento especial, si no que extenderá el brazo derecho y ejecutará las mismas acciones que con el botón A.

El especial abajo de Min Min hará que cambie de arma de su brazo derecho, ya sea en el Dragon, el Ram Ram o el Megawatt, cada uno con diferentes efectos contra sus oponentes. Y por último, su especial arriba hará que salte muy alto dando en el proceso un poco de invisibilidad, excelente para un escape. Si se usa en el aire, Min Min extenderá su brazo para tomarse de la orilla.

Claro, no podemos olvidar la habilidad de copiado de Kirby:

Min Min será jugable a partir del 29 de junio y se podrá adquirir por $5.99 USD, en la que incluye un nuevo escenario (Spring Stadium) y un set de 15 canciones del juego ARMS. Si cuentas con el segundo Fighter Pass, el juego se actualizará automáticamente agregando a Min Min a tu plantilla.

Por último tenemos los trajes de Mii Round 6 que podrás adquirir en la actualización de Min Min en la que incluye un traje de Ninjara de ARMS, Heihachi de la serie de juegos de pelea de Tekken, Callie & Marie de Splatoon, y el Vault Boy de la serie Fallout.

0 0 votos
Rating
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend