Anunciada la expansión Mas allá de la Luz para Destiny 2 y da inicio la Temporada de los Visitantes

Comparte por medio de:

El día de hoy Bungie llevo a cabo una transmisión en vivo en donde detalla el nuevo contenido que estará llegando a Destiny 2, y dar como iniciada la 11va temporada del juego.

El nuevo contenido de Destiny 2 llevará de título Más allá de la Luz y marcará el inicio de una nueva era dentro de la franquicia. Este contenido estará llegando a todas las plataformas este 22 de septiembre.

El anuncio vino acompañado con dos videos, uno cinemático revelando el regreso de The Stranger, personaje que no veíamos desde el primer juego de Destiny, y uno con gameplay en el que podemos observar el nuevo destino donde pelearán los Guardianes, Europa.

Los jugadores enfrentarán una nueva amenaza enemiga por encima y por debajo de la luna helada de Europa de Júpiter. Europa será un destino completamente nuevo, que incluye glaciares, una instalación perdida de Braytech y otros misterios, así como una nueva incursión de seis personas muy por debajo de la superficie, llamada Deep Stone Crypt.

Más allá de la Luz también nos presenta una nueva fuente de energía basada en la Oscuridad llamada “Stasis”, el cual es un nuevo poder elemental en la misma línea que las fuentes de energía Arc, Solar y Void que los jugadores han utilizado durante la vida de la franquicia. Si bien sabemos que los Hechiceros, los Titanes y los Cazadores usarán Stasis de manera diferente, Bungie estará revelando sus detalles mas adelante en el transcurso del verano.

Por último, ésta expansión también ofrecerá un nuevo y gran desarrollo para uno de los enemigos centrales que ya conocemos, los Caídos. Después de numerosos contratiempos que los Guardianes han infligido a los Caídos en el transcurso de la historia de Destiny, los restos de esos carroñeros ahora se unirán bajo un Kell llamado Eramis. Como la ficción ha sugerido durante mucho tiempo, Eramis una vez manejó la Luz como lo hacen los Guardianes, antes de que el Viajero la abandonara. Solo podemos esperar que finalmente aprendamos más sobre esa dinámica previa y la historia anterior del Viajero, y lo que realmente llevó a los Caídos a adquirir su nombre.

Bungie también dio a conocer detalles de la undécima temporada del juego llamada Temporada de los Visitantes (Season of Arrivals) misma que dará inicio el día de hoy, en la que se se centra en la largamente insinuada llegada de las naves Pyramid en nuestro sistema solar, y veremos a los Guardianes peleando literalmente en las sombras de estas naves, con nuevos eventos públicos en la luna de Io.

En el transcurso de la temporada, los jugadores comenzarán a descubrir los “Mensajes de la Oscuridad”, lo que presumiblemente empezará a soltar pistas sobre la naturaleza de esta fuerza que ha sido objeto de burlas desde el lanzamiento de la franquicia en el 2014.

Mas tarde del día de hoy (19:00 hrs México), los jugadores también tendrán la oportunidad de sumergirse en una nueva mamorra llamada La Mazmorra Profecía, misma que ofrecerá la nueva armadura DAITO Foundry, así como versiones reprimidas de los conjuntos de armadura de Trials of the Nine, y el enfoque más amplio de la mazmorra está en los elementos de ficción que rodean al misterioso grupo llamado los nueve.

La Temporada de los Visitantes durará del 9 de junio hasta el 21 de septiembre, convirtiéndolo en una temporada de transición para el próximo arco principal de Destiny 2: Más allá de la Luz, expansión que tiene como objetivo cambiar drásticamente el juego.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend