Square Enix lanzará una versión “actualizada” de Nier Replicant en PS4, Xbox One y PC

Para conmemorar el Aniversario número 10 de la serie NieR, Square Enix ha anunciado que estarán lanzado NieR Replicant ver.1.22474487139… , una versión “actualizada” del juego lanzado en abril del 2010 en el PS3 solo en japón.

En el año del décimo aniversario de NieR, anunciamos que el clásico juego de rol de acción en tercera persona de culto, NieR Replicant se reconstruirá para PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam) como NieR Replicant ver.1.22474487139…

Esta versión de NieR Replicant incluirá música nueva, así como remakes de canciones viejas y algunos personajes nuevos. Square Enix no dio mas detalles sobre el juego ni su fecha de lanzamiento, pero si que el juego esta siendo desarrollado por Toylogic bajo la dirección de Yoko Taro, creador de la serie NieR.

NieR Replicant continua la historia del quinto final del juego Drakengard y se puede considerar una precuela indirecta del juego NieR:Automata lanzado en febrero de 2017

Este se basa en el mismo mundo que NieR Gestalt, juego que se lanzó en nuestra región, pero difiere en el diseño del personaje principal, la relación con el personaje de Yonah y el momento en que se desarrolla el juego.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend