WayForward anuncia fecha de lanzamiento para Shantae and the Seven Sirens

WayForward ha dado a conocer a través de una actualización en su sitio oficial, nueva información de la nueva aventura de nuestra genio bailarina favorita, Shantae and the Seven Sirens, en la que incluye su fecha de salida oficial para consolas y PC.

La emoción comienza cuando Shantae visita un paraíso tropical donde se hace amiga de los nuevos aliados Half-Genie, pero las cosas rápidamente salen mal cuando descubre que siniestros secretos se están agitando debajo de la superficie de la isla. Mientras Shantae se ve envuelta en los misterios de la isla, usará habilidades de baile completamente nuevas y Fusion Magic de transformación instantánea para explorar el mundo interconectado y no lineal y luchar contra una variedad de enemigos diabólicos … entre ellos, ¡las Siete Sirenas!.

Para complementar las hermosas animaciones del juego, contaremos con varias escenas de historia épicamente animadas por el estudio de animación TRIGGER, incluyendo el video de introducción del juego. Otras características que contará es soporte para 4K y un sistema de cartas coleccionables que permitirá aumentar los poderes de Shantae de diferentes maneras.

Shantae and the Seven Sirens está programado para ser lanzado este 28 de mayo de 2020 en el Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y en PC por $29.99 USD.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend