Platinum Games abre un nuevo estudio en Tokio enfocado en juegos Live-Service

La aclamada desarrolladora de juegos de acción, PlatinumGames, ha revelado un proyecto más de su campaña Platinum 4 Games que es la apertura de un nuevo estudio en Tokio, Japón, el cual estará enfocado en desarrollar juegos con servicios en linea, y están en busca de nuevos desarrolladores.

En abril de 2020, PlatinumGames abrirá nuestro primer verdadero centro de desarrollo fuera de nuestra oficina principal: PlatinumGames Tokyo.

Presidente y CEO de PlatinumGames, Kenichi Sato

Este nuevo estudio de PlatinumGames será dirigido por el ex desarrollador de EA, Sony, y Disney Interactive, Motoi Fujita. PlatinumGames Tokyo desarrollará juegos de “operaciones en linea” para consolas, el cual Fujita ya esta familiarizado, tanto en consola como en dispositivos móviles, esto debido a su tiempo trabajando en la franquicia de FIFA de EA.

En los títulos de “operaciones en linea”, encontrar seguidores para el título es un paso importante, por lo que Platinum definitivamente tiene una ventaja aquí. Y creo que esto también puede ser un cambio para presentar una nueva ola de fanáticos a los títulos de Platinum Games.

Motoi Fujita

La expansión de PlatinumGames, que incluye la construcción de un nuevo motor gráfico y varios proyectos, se produce después de recibir fondos del conglomerado chino Tencent, el cual no será un subsidio, por lo que continuarán operando de manera independiente.

Junto con sus proyectos recientemente anunciados (Wonderful 101 Remastered y Project G.G.), PlatinumGames también continúa el desarrollo de Bayonetta 3 para Nintendo Switch y Babylon’s Fall para PS4 y PC.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend