Anno 1800 tendrá una segunda temporada de contenido

Hoy Ubisoft ha revelado sus planes de expansión para su juego de Anno 1800, los cuales son 3 nuevos DLC que se estarán lanzado durante este 2020.

El 24 de marzo tendremos la primera expansión de nombre “Seat of Power”, que te permitirá construir un enorme palacio en donde podrás ejercer tu poder de manera más eficiente sobre la ciudad. Al mismo tiempo, obtendremos una actualización gratuita que incluirá ajustes a la configuración de dificultad, entre otras cosas, y aquellos que compren el pase de temporada completo también recibirán tres adornos como bonificación.

El segundo DLC, “Bright Harvest” traerá la industrialización a las granjas al agregar el Tractor. Y el tercer DLC de nombre “Land of Lions”, agregará a África, su propio árbol de construcción y un nuevo sistema de riego para hacer el juego aún más complejo y atractivo. Ambos DLC no cuentan con fecha exacta de lanzamiento.

Por otra parte, por tener un buen año y una gran base de jugadores en el 2019, todos los jugadores de Anno 1800 recibirán una ornamenta gratis para su ciudad.

Actualmente Anno 1800 se encuentra disponible solo en PC.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend