El modo de juego Warzone para Call of Duty: Modern Warfare será lanzado el 10 de marzo y será Free-to-Play

Comparte por medio de:

Después de meses de rumores y filtraciones del modo de juego Warzone, el Battle Royale de Call of Duty: Modern Warfare, hoy al fin tenemos oficialmente el primer trailer de parte de Activision que nos revela su fecha de lanzamiento para mañana 10 de marzo, así como su gameplay entre otras novedades.

Warzone será una experiencia separada al juego base de Modern Warfare, el cual se podrá adquirir completamente gratis en PC, PS4 y Xbox One, es decir, que no es necesario contar con el juego de Call of Duty: Modern Warfare para adquirirlo y jugarlo.

No necesitas tener la versión completa de Call of Duty: Modern Warfare para descargar, jugar y disfrutar de Warzone. Call of Duty: Warzone es gratis para todos.

Activision

En su lanzamiento, Warzone te permitirá hacer escuadrones de tres personas con amigos de PC, PS4 y Xbox One, y podrás elegir jugar en cualquiera de sus 2 modos de juego que son clásico Battle Royale y el nuevo modo llamado Plunder.

El Battle Royale y el Plunder tomará lugar en el enorme mapa de Verdansk y alojará a 150 jugadores en su lanzamiento, esperando que este numero se incremente en el futuro. Según comenta Activision, el juego cuenta con mas de 300 puntos de interés, tanto zonas urbanas como rurales. A parte de incluir los mapas de Ground War de Modern Warfare, veremos lugares muy conocidos por los fans como Terminal, Scrapyard, y Overgrow por mencionar algunos.

Mientras que en el Battle Royale tu objetivo será en ser la ultima persona en pie, en Plunder será una carrera en ver que escuadrón obtiene la mayor cantidad de dinero, y esto es obteniéndolo por todo el mapa, asesinando a otros escuadrones y robar su dinero, y al completar contratos dentro del juego.

Warzone tendrá nuevas mecánicas dentro del juego como el Gulag, en donde enviarán a los soldados caídos para que peleen en rondas 1v1 para escapar de la prisión y poder unirse a sus compañeros, dinero para obtener mejoras y una variedad de vehículos como ATV, SUV, Cargo Truck y Helicópteros que te ayudarán a atravesar el mapa más rápido.

Para quienes tengan su copia de Call of Duty: Modern Warfare, el modo Warzone reemplazará la pestaña que decía “Classified” del menu principal, esto después de que el juego se actualice. Dicha actualización será liberada a partir de las 10:00hrs (México) y tendrá un peso aproximado de 18 a 22GB.

Quienes no tengan el juego completo y quieran descargar Warzone, estos tendrán que esperar hasta las 13:00hrs (México) para poder empezar a descargarlo. Para descargarlo, tendrán que entrar a la Store de cada plataforma y buscar Wazone. El peso aproximado es entre 83 y 101GB.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend