RARE muestra todo el contenido del DLC “Crews of Rage” para Sea of Thieves

Ya esta disponible la actualización gratuita de Crews of Rage para Sea of Thieves, y para celebrar su lanzamiento, RARE ha publicado un nuevo video que nos detalla todo su contenido.

Crews of Rage contiene nuevas recompensas de parte de Duke, quien enviará a los jugadores en busca de nuevos objetivos y el Cofre de la Ira (Chest of Rage), el cual arde con la ira de las almas de los piratas muertos atrapados dentro del cofre.

Los jugadores tendrán que mantener el cofre fresco mientras lo transportan, ya sea sumergiéndolo en el mar o lanzándole agua con una cubeta, ya que si no lo haces, este liberará una onda de flamas que quemará cualquier cosa a su alrededor, incluyendo tu preciada nave.

También hay una nueva oportunidad de desafío y aventura a través de Molten Sands Fortress. Los esqueletos de cenizas se han reunido allí con un propósito desconocido, y depende de los jugadores detenerlos y saquear su fortaleza por todo lo que vale la pena.

Del mismo modo, los jugadores ahora pueden encontrar los cinco últimos Tomos de Ceniza de Sea of Thieves, lo que les otorgará la capacidad de decorar su nave con cosméticos especiales de ceniza.

Y en cuanto a cosméticos, tenemos una gran cantidad de nuevos artículos para que los jugadores desbloqueen o compren en el Mercado Negro. Algunos, como los cosméticos Deep Ocean Crawler, le dan a los jugadores y a su equipo un estilo perfecto para flexionar a otros en el modo multijugador.

Otros, como el de Reaper’s Heart, otorga a los jugadores un ambiente más diabólico a su apariencia y a las armas, e incluso otorgan a sus mascotas un aire de magia oscura.

Sea of Thieves actualmente se encuentra disponible en PC y Xbox One.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend