Pronto podrás crear grupos en PUBG con jugadores de PS4 y Xbox One

El día de hoy se ha lanzado una nueva actualización a los Servidores Públicos de Prueba (PTS) de PUBG, el cual permite a los jugadores de PS4 y Xbox One crear grupos o escuadrones entre ellos.

El cross-play llegó a PS4 y Xbox One hace ya tiempo, pero solo afectaba el cómo el juego llenaba los lobbies de jugadores. Básicamente, podrías derrotar a jugadores de otras plataformas, pero no podrías formar un escuadrón con ellos, hasta el día de hoy.

Esta nueva función vendrá incluida en la actualización 6.2, misma que se espera sea lanzada en una cuantas semanas más e incluirá el nuevo modo de Team Deathmatch.

El menu principal de PUBG ahora incluye un sistema de lista de amigos dentro del juego, muy parecido a aquellos juegos que han implementado el cross-play recientemente. Esta lista te permitirá mantener un registro de tus amigos, independientemente de la consola que se encuentre jugando, crear o aceptar invitaciones para grupo y jugar juntos.

  • La lista de amigos ha sido actualizada:
    • Los jugadores pueden buscar a otros de la misma plataforma o de diferente plataforma y agregarlos como amigos
    • Los jugadores encontrarán 4 pestañas diferentes en su lista de amigos:
      • Plataforma: Esto muestra el listado de amigos de tu plataforma actual. Los jugadores que agregues utilizando el Gamer Tag de Xbox o el nombre PSN de PS4 aparecerán aquí.
      • PUBG: Es la nueva lista de amigos que te ayudará a organizar a tus amigos de las distintas plataformas utilizando Equipos de Plataforma Cruzada. Los jugadores pueden añadir amigos seleccionando “Seguir” cuando estén en el perfil de un jugador
      • Reciente: Muestra los jugadores con los que te has encontrado en partidas recientes
      • Equipo: Muestra a tus compañeros actuales
[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend