Project G.G. es la nueva IP de Hideki Kamiya y Platinum Games

Platinum Games ha publicado el primer trailer para Project G.G., una nueva IP del director Hideki Kamiya y el primer juego que el estudio publicará de manera independiente.

Hideki Kamiya reveló el nuevo título en una entrevista con Famitsu, donde comparó las ideas con Ultraman. El avance de este teaser lo respalda, con una foto de un héroe oscurecido con ojos azules frente a un colosal kaiju en las calles del centro de una gran ciudad.

En una publicación en el sitio oficial, Kamiya haces énfasis que Project G.G. es solo un título aún en progreso y que se encuentra en las primeras etapas de producción. Explica que actuar como editor les brinda a él y a su equipo mucha más libertad creativa que antes, pero también implica nuevos riesgos que Platinum Games tendrá que manejar y superar.

Asumiremos nuevos riesgos que nunca antes habíamos asumido como desarrolladores contratados. Tener el control total sobre la IP de Project G.G. nos da mucha libertad, pero también mucha responsabilidad. Aún así, creo que podemos aprovechar ese sentido de responsabilidad y convertirlo en motivación para hacer de Project G.G. el mejor juego posible

Project G.G. es el segundo anuncio de su campaña Platinum 4 Games. El primero es la remasterización del juego Wonderful 101 que logró su meta en su campaña Kickstarter.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend