Red Dead Redemption 2 al fin llegará a PC en noviembre

Después de meses de rumores, hoy Rockstar Games al fin ha confirmado que su juego de Red Dead Redemption 2 estará llegando a PC.

Red Dead Redemption 2 es el primer juego de la saga que será lanzado en PC e incluirá varias mejoras gráficas y técnicas para ofrecer una experiencia más inmersiva, además de nuevas misiones de cazarrecompensas, guaridas de banda y armas, entre otras cosas, que posiblemente llegue a consolas después.

Aún no contamos con algún trailer o imagen de como se verá esta versión o de como estará aprovechando las bondades de la plataforma, pero Rockstar ha prometido que tendremos el primer vistazo del juego este 9 de octubre en su sitio web, fecha en la que iniciará las pre ordenes del juego a través de su Rockstar Games Launcher, misma que está regalando una copia del juego de Grand Theft Auto: San Andreas si instalamos su Launcher antes del 8 de octubre de este año.

Tendremos del 9 al 22 de octubre para poder hacer nuestra pre orden, y durante ese período podrás llevarte gratis dos juegos a escoger para PC de la siguiente lista:

  • Grand Theft Auto III
  • Grand Theft Auto: Vice City
  • Grand Theft Auto: San Andreas
  • Bully: Scholarship Edition
  • L.A. Noire: The Complete Edition
  • Max Payne 3: The Complete Edition

Red Dead Redemption 2 también se podrá pre ordenar en la Epic Games Store, Green Man Gaming y en Humble Store a partir del 23 de octubre para su lanzamiento en diciembre. También estará disponible en Steam, pero este solo se podrá hacer su compra en diciembre.

Actualmente Red Dead Redemption 2 se encuentra disponible en sistemas PlayStation 4 y Xbox One.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend