La película de Magical DoReMi se estrenará en verano de 2020

Se ha anunciado que Majo Minarai o Sagashite (En busca de Aprendices de Bruja), la nueva película que conmemora el 20 aniversario de la franquicia de anime de Ojamajo Doremi, conocido en latinoamérica como Magical DoReMi, se estará estrenando a principios de la temporada de verano de 2020 en Japón.

También, se ha anunciado que durante el este 32° Festival Internacional de Cine de Tokio, el personal encargado del filme estarán llevando a cabo un evento especial para hablar sobre el filme, el cual se celebrará este 29 de octubre.

El evento contará con la asistencia de la productora Hiromi Seki, los directores Junichi Sato y Yū Kamatani, la escritora Midori Kuriyama y el diseñador de personajes y director en jefe de animación Yoshihiko Umakoshi. El plan es revelar la historia de la película, el arte visual de los personajes y parte del guión.

Antes de que los invitados discutan la nueva película, habrá un evento gratuito al aire libre en el Roppongi Hills Arena de Tokio. Ahí se estará proyectando las dos películas anteriores de Doremi que son Ojamajo Doremi Sharp y Mo~tto! Ojamajo Doremi Kaeru Seki no Himitsu. El evento finalizará con una proyección del episodio 12 del proyecto original de Ojamajo Doremi Na-i-sho.

Comparte por medio de:
Send this to a friend