La segunda temporada de Isekai Quartet se estrena en enero de 2020

Ya tenemos el primer trailer promocional para la segunda temporada del anime Isekai Quartet, serie que reúne a los protagonistas de varios animes tipo Isekai del sello editorial Dengeki Bunko como es Overlord, Konosuba, RE:Zero y Yōjo Senki: Saga of Tanya the Evil.

El trailer que publicarón en su sitio web, revela la fecha de estreno de la serie para el mes de enero de 2020, así como la aparición del Héroe del Escudo de la serie The Rising of The Shield Hero, mismo que se anunció este fin de semana.

Este crossover de series de la imprenta Dengeki Bunko, será escrita y dirigida nuevamente por Minoru Ashina para el estudio de animación Studio Puyukai. Minoru Takehara también estará de regreso como diseñador de personajes y jefe de dirección de animación.

Un día, de repente, aparece un botón mágico. Los protagonistas de KonoSuba!, Overlord, Re:Zero y Yōjo Senki, todos presionan el botón y se mueven a un mundo paralelo, otro isekai completamente nuevo, donde comienzan una historia nueva sobre la vida en una escuela secundaria.

Comparte por medio de:
Send this to a friend