One Punch Man: A Hero Nobody Knows estrena trailer y anuncia beta cerrada

Saitama estará repartiendo golpes en el 2020

Bandai Namco nos trae un nuevo trailer para su juego de peleas One Punch Man: A Hero Nobody Knows, revelando el modo de personalización de héroe y que estará contando con una beta cerrado a partir del 1ro de noviembre.

One Punch Man: A Hero Nobody Knows, nos dará la oportunidad de crear nuestro propio avatar personalizado, y de este modo crear nuestra leyenda. Mientras entrenemos y completemos constantemente las misiones, subiremos de rango dentro de la Asociación de Héroes. Debemos estar atentos, ya que incluso en medio de la batalla, habrá eventos aleatorios que lo animarán más. Estos eventos especiales van desde interferencias de supervillanos hasta choques de asteroides.

En cuanto la beta, está estará disponible del 1 al 3 de noviembre a ciertos horarios, y por desgracia solo estará disponible para miembros del programa de Epic Loyalty de Bandai Namco, el registro será del 7 al 16 de Octubre. Este es el calendario del beta:

  • Sesión 1 – Viernes, 1 de noviembre de 11:00 a 13:00hrs CEST (04:00hrs México)
  • Sesión 2 – Sábado, 2 de noviembre de 07:00 a 09:00hrs CEST (00:00hrs México)
  • Sesión 3 – Sábado, 2 de noviembre de 22:00 a medianoche CEST (15hrs México)
  • Sesión 4 – Domingo, 3 de noviembre de 22:00 a medianoche CEST (15hrs México)

Sin embargo, si no eres miembro y quieres probar el PVP multijugador, hacer frente a peleadores AI en el modo de un jugador o simplemente probar el personalizador de héroe, podrás reclamar un código a partir del 30 de octubre, pero se le dará prioridad a los primeros que lo reclamen.

El juego cuenta con combates de 3v3, en donde puedes intercambiar tu luchador en cualquier momento de la batalla, así como un nuevo y único sistema de combate llamado The Hero Arrival System, donde los jugadores deberán cumplir una serie de criterios si quieren jugar como el héroe más fuerte, Saitama. Para que el poderoso Saitama sea seleccionable, primero deberán elegir dos luchadores, y cuando comience la pelea, tendremos que sobrevivir hasta la llegada de Saitama, a pesar de la desventaja numérica o el poder de pelea de nuestro rival. Los Combos o bloqueos perfectos reducirá notablemente el contador, y cuando Saitama al fin entra en batalla, ¡un golpe debería ser suficiente para poner en orden la situación!

One Punch Man: A Hero Nobody Knows está planeado a ser lanzado en el 2020 en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Registro Beta en Bandai Namco

Comparte por medio de:
Send this to a friend