Anuncian segunda temporada para Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou

En el episodio 13 y final de la serie Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou (Arifureta: From Commonplace to World’s Strongest) que se emitió este lunes, al final del mismo salto el anuncio que la segunda temporada de la serie animada ya esta en producción.

Personalmente no pensaba ver este anuncio, ya que la adaptación esta muy resumida y omite muchos sucesos de la novela que ha muchos fans les hubiera gustado ver en el anime, cuenta con una calidad muy baja en la animación, así como efectos y modelos en CGI demasiados cutres.

La serie de anime de Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou, es una adaptación de las novelas ligeras de aventura y fantasía de Ryou Shirakome quien empezó a publicarlas en el sitio web de Shousetsuka ni Narou en noviembre de 2013. Overlap comenzó a publicar la serie con ilustraciones de TakayaKi en junio de 2015 y el décimo volumen se publicó en junio de 2019.

Esta adaptación a anime, coproducida por Asread y White Fox, se estrenó el pasado 8 de julio. Aún no hay fecha de estreno para la segunda temporada.

  1. Creo que te estás desquitando mucho con un anime bastante decente, la animación fue buena. Otra cosa es que esperaras un nivel a lo One Piece o Shingeki no Kyojin. Pero la realidad es esta, y es que la serie no fue para nada mala. Si dejas de lado el manga es pasable y entretenida, en tu resumen se nota a leguas que estás resentido/a. Lo único que logras con esto es evitar que gente vea el anime y tengan sus propias conclusiones.

  2. Creo que te estás desquitando mucho con un anime bastante decente, la animación fue buena. Otra cosa es que esperaras un nivel a lo One Piece o Shingeki no Kyojin. Pero la realidad es esta, y es que la serie no fue para nada mala. Si dejas de lado el manga es pasable y entretenida, en tu resumen se nota a leguas que estás resentido/a. Lo único que logras con esto es evitar que gente vea el anime y tengan sus propias conclusiones.

    1. Personalmente disfrute mucho esta serie, pero si los puntos que menciono estuvieran a la altura, podría haberse colado como uno de los mejores del año, hasta creo yo se pondría codo a codo con la del escudo, el cual es un poco lenta para mi gusto pero que disfrute igual :).

Comments are closed.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend