La temporada 3 de Apex Legends llega la próxima semana con un mapa nuevo

Este martes 1 de octubre, Electronic Arts y Respawn estarán lanzando la Temporara 3 de Apex Legends, que llevará de nombre Meltdown (Fusión). Y para celebrar, han colgado un nuevo trailer del juego mostrando a la nueva leyenda, así como un pequeño avance de un mapa completamente nuevo.

El trailer da inicio con una divertida interacción entre las Leyendas existentes y el recién llegado Crypto, pero la verdadera sorpresa es que el video nos muestra un mapa nuevo con zonas extremas de nieve y hielo, así como un volcán y un tren que atravesará el mapa. Este mapa se llamará World’s Edge (Fin del Mundo).

La Temporada 3: Fusión tiene un mapa nuevo. Entra en el frío abrasador de Fin del Mundo, un mapa forjado a fuego y hielo.

Esto es un resumen de lo que traerá esta nueva temporada:

  • NUEVA LEYENDA: CRYPTO
    El tranquilo, calmado y sereno Crypto despliega un dron de vigilancia especializado que le permite influir en la batalla desde las sombras.
  • NUEVO PASE DE BATALLA
    ¡Más de 100 objetos exclusivos, incluidos aspectos legendarios, packs Apex, contenido del nuevo pase de batalla que se presenta en la temporada 3 y mucho más!
  • NUEVA ARMA: RIFLE DE CARGAS
    Ábrete paso por la arena con esta poderosa arma de energía dirigida.
  • SERIE DE CLASIFICATORIAS 2
    Presume de habilidades en la nueva serie del modo por rangos. ¡Deja a tus enemigos en hielo!. Más información aquí.

Apex Legends está disponible en PC, PS4 y Xbox One.

Comparte por medio de:
Send this to a friend