NoticiasAnime

Anuncian tercera temporada para DanMachi y un OVA para el 2020

Compartir

El sitio oficial de la adaptación animada de la novela ligera de Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? (DanMachi), ha anunciado que ya tienen luz verde para la producción de una tercera temporada de la serie, y esta empezará a emitirse en verano del 2020.

También se ha anunciado que la serie tendrá un OVA para el día 29 de enero de 2020, y han liberado el primer promo visual, mostrando a la Diosa Hestia y a la aventurera Ais Wallenstein.

Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon?, conocido también como DanMachi, es una novela ligera escrita por Fujino Omori e ilustrado por Suzuhito Yasuda, el cual cuenta hasta la fecha con 15 volúmenes desde enero de 2013.

La primera adaptación animada cubrió los primeros 5 volúmenes de la novela y se estrenó en junio de 2015. La segunda temporada se emitió este año en el mes de julio 2019, concluyendo el día de hoy 27 de septiembre (28 en Japón) con el capítulo titulado “Goddess and Child(Song of Love)”.

Artículos relacionados

Metro 2039 revela su nueva historia, protagonista y primer gameplay

Llegará este invierno a PS5, Xbox Series y PC.

Haneda Girl salta a consolas y fija su lanzamiento para mayo

Acción en 2D con cambio dinámico entre katana y mecha.

Warhammer rescata su historia con una colección masiva de clásicos en Steam

27 juegos clásicos regresan con soporte para hardware moderno.

Undertale invade Rift of the NecroDancer con seis tracks icónicos

El nuevo contenido añade temas icónicos de Undertale, incluyendo Megalovania.

Send this to a friend